Inicio Respuestas Tablet Point Of View ProTab 26XXL Wi-Fi 8 GB

Problema tablet point of view 26xxl

yanpa

Cuando enciendo la tablet empieza a reiniciar una vez tras otra y no para de reiniciar

Tablet Point Of View ProTab 26XXL Wi-Fi 8 GB.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/11/2013 09:54:49
Llevala a reparar, ¿no? o ¿solo te estas desahogando?
Bajar - Subir
#2 yanpa (2 Posts) - 27/11/2013 10:47:09
Ya esta solucionado
Bajar - Subir
#3 MIMANPOR (2 Posts) - 08/12/2013 18:19:38
Hola, tengo el mismo problema con una tablet similar de esta misma marca. La devolví a los 5 meses y me dieron otra. Desde el principio tampoco iba bien la segunda tablet, la he enviado a la casa y me dicen que debo abonar 50€ porque es fallo del cargador que no es el original (cosa que no es cierta, ya que es el que venía en la caja con la tablet). Podrías decirme cómo lo has solucionado?

Muchas gracias.
Un saludo.