Inicio Respuestas ISO

Iso tamaño incorrecto

siac

>Buenos dias, tengo una iso de w7, que si la grabo en un dvd no tengo problemas, cabe en 4,7 gb,
pero al intentar hacer lo mismo, pero pasandola a un usb, me marca que necesita 18gb de espacio, he probado con varios programas y varios pen drive.
es la unica iso que me da este problema en concreto.

incluso, la grabe en dvd y saque otra iso de ese dvd, y al intentar meterla al usb me da el mismo problema.

Windows 17 (6.1) 82b, Chrome 150.0 jeje.

#1 siac (841 Posts) - 11/05/2016 13:19:35
Comprobaciones: resulta que si, que la iso pesa 18 gb (es que son varios s.o. en uno)
resulta que lo grabo en un dvd y va perfecta, y si miro el peso de la carpeta
en el dvd . source me da cerca de lo 18 gb \ "pero como\ "!!

ya decia yo que no tenía que hacer tantas campanas en clase, alguien sabe algo?

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2016 13:31:41
Hola siac, de momento estoy igual de sorprendido que tu, ¿es alguna versión del Windows 7 específica? porque no se me ocurre nada, voy a ver con el DVD que tengo de windows 7 ultimate a ver que pasa

Salu2

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/05/2016 16:09:40
Dices que son varios so? so=sistema operativo?
Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 12/05/2016 14:26:51
Si, es una pack de todos los windows 7. y de alguna manera que no termino de entender pasa lo siguiente:
si descomprimo la iso:
la carpeta source tiene 8 carpetas y pesa cerca de 18 gb.
al mirar en el dvd la misma carpeta:
solo hay 4 subcarpetas pero si miro propiedades.,.,. me da también 18 gb!.!
en un dvd es imposible.!

he intentado hacerlo por ubuntu: copiando el disco al usb, y dandole boot desde gparted y arranca pero no encuentra la direccion de algunas de las carpetas, no funciona.

Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 12/05/2016 14:38:37
Y.¿ de donde lo has descargado? he buscado con goggle y ya no me aparece en microsoft.

igual está mal lo que has descargado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/05/2016 14:41:35].
Bajar - Subir
#6 siac (841 Posts) - 12/05/2016 15:50:09
No swissman, esta bien, por dvd puedo instalar cualquier so de w7.
y me gusta por que tiene hasta el controlador mas raro que puedas buscar para discos.
como entenderas, como herramienta de trabajo me interesa.