Inicio Respuestas Logitech webcam c170

No funciona bien el micro de la webcam c170

Vgiannatt

De repente a dejado de funcionar el micrófono pero solo cuando esta en modo vídeo y grabando. Si utilizo la web cam en Skype el micro funciona perfectamente. Pero a la hora de grabar un vídeo me sale el siguiente mensaje.El video se está grabando correctamente, pero no se ha detectado audio. Abra los parámetros de control, seleccione el micrófono preferido para la grabación de audio y vuelva a intentarlo.

Cuando hago eso solo tengo para seleccionar efectivamente la C170, y eso hago, aparte de volver a instalar todos los driver, reiniciar el equipo, y nada, no hay forma.

Logitech webcam c170.