Inicio Respuestas Logitech

Duda sobre Logitech c170 webcam

escalo

Hola y gracias por el espacio. Pude notar que la webcam apaga su luz verde cuando el micrófono no está en uso. Cuando hay abierta una aplicación que sí usa micrófono, entonces la luz se enciende (supongo que se activará y desactivará el micrófono). El problema es que cuando sucede esto (por ejemplo, al cambiar de la pestaña "Reproducción" a "Grabar" en las opciones de audio, donde el micrófono o la luz se enciende)si vuelvo a cambiar la pestaña o si cierro la aplicación que utiliza el micrófono, desactivándolo y apagándose su luz, cuando vuelvo a activarlo ya no funciona. El sistema operativo lo detecta, pero no toma ninguna señal. Lo que hago es desconectar y volver a conectar la cámara (a veces funciona y a veces no), y dejo abierta la pestaña "grabar" donde puedo corroborar si el mic funciona o no. Mi consulta es si alguien sabe alguna manera de que esto no suceda (que no se apague nunca la luz verde, por ende, que no se desactive en ningún momento el mic, o dicho de otra manera, que esté siempre activado). Desde ya agradezco a quien se haya tomado la molestia de leer todo esto y me contentará mucho saber si existe tal configuración para la cámara. Saludos!

Logitech.

#1 ninbuss (778 Posts) - 12/04/2014 12:52:20
Hola escaloTe vas a inicio >panel de control>sonido>en la ventana que se abre puedes configurar el sonido
Yo tengo en verde altavoces y auriculares dobles
Y en auriculares tengo en verde auriculares dobles independientes
Un saludo
Bajar - Subir
#2 escalo (3 Posts) - 12/04/2014 16:15:20
Gracias por tomarte el tiempo de responderme, pero creo que no estamos hablando de lo mismo. Si entendí bien, lo que está configurado \ "en verde\ " son los dispositivos predeterminados de windows (los que eliges para que el sonido se reproduzca), en cambio yo estoy hablando de funciones específicas de la cámara web. Si lees detenidamente mi mensaje entenderás a qué me refiero. De todos modos te agradezco porque me hiciste notar un detalle que es importante y que no mencioné en el mensaje: Mi sistema operativo es Windows 8, el micrófono de la cámara web lo tengo seleccionado como dispositivo predeterminado y cuando deja de funcionar no aparece ningún error a nivel operativo, al contrario, aparece como dispositivo funcionando correctamente. Muchas gracias por tomarte la molestia, de todos modos. Saludos!!!
Bajar - Subir
#3 escalo (3 Posts) - 16/05/2014 03:54:20
Hola, después de intentar mil cosas ya encontré una posible \ "solución\ ". Para aquellos que tengan este problema de que de a ratos les deja de funcionar el micrófono de la webcam Logitech c170 lo que tienen que hacer es (con la cámara desconectada) abrir \ "dispositivos de audio\ ", abrir la pestaña \ "grabar\ ", y conectar la cámara. El micrófono funcionará, pero si cierran la ventana \ "dispositivos de audio\ " el micrófono dejará de funcionar y no volverá a hacerlo. Lo que recomiendo es que hagan a un lado la ventana \ "dispositivos de audio\ " (para que no moleste), usen el micrófono y cuando terminen lo desconecten y cierren la ventana. Cada vez que lo usen realicen el mismo procedimiento y el micrófono funcionará cada una de las veces. Saludos!