Inicio Respuestas Epson

Imprimir Carnets PVC con Epson R200

ABCS2015

Hola:

Tengo una R200 y he comprado la bandeja para tarjetas PVC. He buscado por Internet ayuda de como imprimirlas y lo unico que ha funcionado por ahora un poco es instalar el driver de la r290 en el mismo puerto de la r200.

Utilizo el adobe photoshop 6 y una plantilla con las mismas medidas que mis tarjetas de pvc, pero al imprimir solo lo hace en una de las tarjetas y ademas en un pequeño troso (aprox 1/4 tarjeta). Podeis orientarme de que es lo que he de hacer.
Muchas gracias
Ricardo Franco

Epson.