Inicio Respuestas Huawei G8

Configuración dual sim Huawei g8

Solidarios

No ingresa el dual SIM no aparece o no lo registra el segundo nano chip sólo uno alguna configuración me ayudaría

Huawei G8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2016 17:37:00
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2