Inicio Respuestas Problemas

Tarjeta de sim lycamobile está bloqueada

facebook123

Hola yo estaba me país y tarjeta de sim lycamobile esta bloqueada por favor no porque esta bloqueado quiero abrír tarjeta de sim

Lycamobile .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2016 10:28:00
Hola, tendrás que ponerte en contacto con la empresa de telefonía que te presta el servicio, nosotros no tenemos nada que ver con ninguna empresa de telefonía, ni tenemos acceso a sus datos

Salu2