Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta bloqueada

mariocobos

Samsung215

se me bloqueo la tarjeta de movistar y la tengo con abono y quiero desbloquearla.el puk esta desactivado pero me puse a jugar con los numeros y se bloqueo la tarjeta sim del celu

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/12/2011 21:06:03
Contacta con la operadora, pues ellos son los únicos que te pueden ayudar con ese asunto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales