Inicio Respuestas Red

No entro a carpetas de red desde usuario de domino

efestos452

La maquina tiene un Dual Core a 2.5, 2GB de RAM, La tarjeta madre es una PcChips P17G y trae Win XP SP3

Explico: tengo para servidor de monios un W2K3 SP2R todos mis usuarios usan Win Xp SP3 y se loguean con el usuario de Dominio que se les crea, en otro servidor de Archivos tengo las carpetas de cada departamento a las cuales se les da permiso de entrar en la pestaña de seguridad a cada usuario, esto funciona correctamente, pero recientemente se creo un usuario Usu1 por decir, cuando llega el Usu1 y pone su contraseña entra a la maquina y cuando quiere abrir su carpeta de red le pide usuario y contraseña lo cual me hace pensar que tiene que ver algo con permisos, lo mas extraño es que reinicia la maquina y esto soluciona el problema, cuando vuelve a loguearse ya puede entrar a su carpeta sin problema y si reconoce el usuario de dominio. esto pasa de vez en cuando, revise los permisos y esta en Control Total para sus carpetas, alguien que me ayude a ver que puede ser o que puede ocasionar que pase esto.

Le he cambiado el Usuario de Dominio por uno nuevo, le he cambiado la maquina por completo, incluso le he puesto un cable de red a otro nodo y aún así sigue pasando que de repente cuando quiere abrir o guardar algo en la carpeta de red no le deja entrar.

Que puedo hacer?

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 03/01/2012 17:44:46
Saca el equipo del dominio y vuelve a meterlo, también puede ser el firewall desactivaselo, también ten encuenta que aveces cuando piden el logeo para entrar a carpetas en dominio hay una casilla que dice recordar credenciales puede ser eso también