Inicio Respuestas Chat

Como entro a airg chat conexnlatina desde mi computadora

gatita4ever

Mi problema es que no puedo entrar a airg chat conexnlatina desde mi computadora alguien me puede explicar como entro.ya soy usuario

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 00:02:06
Hola.

¿Introduces bien la dirección de correo y contraseña? ¿te pone algún mensaje por el que no puedas entrar? ¿has probado con otro navegador?.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#2 gatita4ever (3 Posts) - 20/10/2011 05:46:25
Gracias por qué responder david y d hecho no he podido entrar por qué que no tengo la direccion correcta.lo que necesito para entrar al airg chat conexnlatina.me podrias tu proporcionar el url del airg chat?
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 20/10/2011 09:09:11
Hola.

No estoy autorizado a proporcionarte la dirección, eso lo puedes buscar tú con google. Con poner en el buscador: airg chat, te tiene que salir la web.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.
Bajar - Subir
#4 gatita4ever (3 Posts) - 20/10/2011 16:30:23
Ok entonces muchas gracias david,lo seguire intentando