Inicio Respuestas Música

Música en mi pendrive

CesarCLV

Descargue archivos de música en mi pendrive,y cuando los abri en mi pc muchas carpetas aparecen como vacias,pero la memoria dl pendrive esta llena

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/05/2016 21:54:09
¡Hola!
Es probable que el PC no tenga los códecs en los cuales está grabada la música en el pendrive. Comprueba el formato.
Si la has grabado en mp3, formato mas común, instala dicho códec en el PC y además instala también AC3 Filter.
Saludos.