Inicio Respuestas Huawei P8 Max

Trabaja como una tablet, no como un movil

Javierveco

Hola. Hay forma de hacer que el huawei p8 max trabaje como un smartphone y no coló unantablet? No puedo sincronizar los contactos desde mi cuenta de gmail. Sebpuede cargarbotra ROM?

Huawei P8 Max.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/05/2016 15:42:19
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2