Inicio Respuestas Problemas

Como puedo contactar en diercto no puedo abrir mi pajina

enriquearev

Nesesito revisar mi correo porque nesesito pagar mis viles y revisar mi vanco y micasa (puedo contactarme por telefono).

Estoy usando una computadora lapto.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/05/2016 08:57:08
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON TU BANCO NI CON TU CORREO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 03/05/2016 08:57:37].