Inicio Respuestas Móvil

Necesito mi pin y puk Llamaya movil

Elunico03

Es olvidado mi código pin y puk de mi número Llamaya Movil del teléfono 698-*******
Llamaya móvil .

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/05/2016 18:49:59].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/05/2016 17:39:03
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA QUE TE PRESTA EL SERVICIO que donde debes dirigirte

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2