Inicio Respuestas Samsung Galaxy Chat B5330

Necesito sacar la contraseña de mi movil

Florencia16

El día de ayer cambie la contraseña de mi movil y hoy al levantarme no me reconocía la contraseña que yo puse, quisiera saber como hacía para poder sacarla, desde ya, muchas gracias!

Samsung Galaxy Chat B5330.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/07/2014 03:19:46
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D