Inicio Respuestas PC

Maxiscan no se conecta a la pc

alermed

Saludos, yo tengo el mismo problema con mi maxiscan no se conecta a la pc ayudame si tienes ya la solucion. Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 50.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/05/2016 14:21:32
Hola, ¿el mismo problema que quién?, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner. Si no lo haces así ¿ Como esperas que el autor de la pregunta original sepa que te refieres a él ?

Salu2