Inicio Respuestas Packard Bell

Packard bell sobremesa

juanitossss

Hola tengo un equipo que cuando lo conecto a la red sin pulsar el boton de encendido se enciende pero solo sale en pantalla el logotipo del monitor y sale un mensaje "analogico modo ahorro energia "pero no abre el sistema y no se que hacer a ver si me pueden ayudar gracias

Windows vista .

#1 siac (841 Posts) - 02/05/2016 11:43:43
Ese mensaje es del monitor, NO de tu pc.
tu problema es que no tienes video, revisa tarjeta de video y ram