Inicio Respuestas Placa base

Cambio de placa base y fallo en grafica (Solucionada)

perikales

Hola a todos, acabo de cambiar la placa base con el micro y la ram, al encender el ordenador se queda en la pantalla de acceso a la bios pero no me deja entrar y de ahí no pasa. Se me ha ocurrido quitarle la tarjeta grafica, es una gigabyte GV-N7STOC-2GI, y entonces si arranca, incluso me reconoce Windows 10 y lo tengo activado. El problema es ese, que cuando le vuelvo a poner la grafica se queda en la pantalla de la bios y no entra en Windows. ¿a que puede deberse el fallo? la placa es una gigabyte GA-Z77X-D3H

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 46.0.

#1 perikales (353 Posts) - 30/04/2016 14:07:06
(SOLUCIONADO) por fin me funciona ya la grafica, al final buscando soluciones por internet, recomendaban que se actualizara la bios, con un poco de miedo me atreví a ello y sin problemas, todo ok.
Espero que valga esta solución para otros que tengan el mismo problema.
Un saludo y gracias
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 30/04/2016 20:42:58
Gracias por aportar la solucion