Inicio Respuestas Wolder MiSmart Wave 8

Me gustaria rootear mi wave 8

jaac29

Quiero rootear mi terminal para poder liberarlo de algunas aplicaciones que no utilizo y poder tener mas libertad con mi terminal. He probado con métodos genéricos que se encuentran por internet pero no funcionan, por lo que tampoco quiero perder la garantia

Wolder MiSmart Wave 8.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2016 09:24:56
Hola estás solicitando ayuda sobre un tema que lamentablemente es muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM o ROOTEO de dispositivos Android hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar.

Salu2