Inicio Respuestas Samsung

No arranca samsung wave 723.

daniel2210

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

se queda en la música de movistar y no sale el sistema. No encuentro como hacer que vuelva a su estado original por si es un problema de software. Lo reinicie, quite la bateria, de todo y no arranca, siempre se queda en la pantalla movistar.
Gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/12/2011 20:17:47
¿Que has instalado para que te pase eso? un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 daniel2210 (3 Posts) - 02/12/2011 21:01:04
No se instalo nada nuevo. En cuanto a los mensajes de error, no llega ni a salir, ya que se queda en la pantalla de incio de movistar. Tampoco se agrego nada nuevo al teléfono. No podia llamar, por alguna razón, y reinicie. A partir de entonces nada. Saque la tarjeta de telefónica, la memoria y sigue sin arrancar.
Bajar - Subir
#3 daniel2210 (3 Posts) - 03/12/2011 15:48:30
No sé si alguien tiene idea de que puede ser. Con otros teléfonos con una combinación de teclas se reinicia a modo fábrica. Busque en internet y no encontré nada.
Gracias de todas maneras por haber contestado.
Un saludo