Inicio Respuestas Samsung

No puedo conectarme a internet con mi Samsung wave 723

jorgewave

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Hice la portbilidad de Orange a Yoigo y liberé mi Samsung Wave 723. Y aunque por wifi si se conecta por 3G no hay manera y eso que he metido todos los parametros que me ha dado Yoigo

#1 josblanca (1 Posts) - 05/12/2012 20:03:29
Tengo tu mismo problema con el Samsung Wave 723 y Yoigo. Lo he liberado de Orange, le pongo los parámetros y nada, y los SMS que te envía yoigo de configuración automática no funcionan.
¿ Has conseguido solucionarlo?
Si es así te agradecería que me indicases cómo.

Gracias por anticipado, porque ya no sé que hacer!!!
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 05/12/2012 22:43:54
Por que no restableceis el movil a como venia de fabrica,suele funcionar,siempre suponiendo que desde vuestra operadora tengan activo lo de los datos,