Inicio Respuestas Approx APPTB800S

Como poner de fabrica

ANZONY18

Hola le puse un patron a la tablet y no me acuerdo cual era. quisiera ponerla de fabrica manualmente.
gracias.

Approx APPTB800S.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2016 09:04:28
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2