Inicio Respuestas Woxter Scriba 190 Pearl

Como poner el woxter scriba 190 pearl en los datos de fábrica

Esmeralda28

Mi ebook se me a quedado cogido y pone cargando pero no sale de hay por lo que no puedo usarlo

Woxter Scriba 190 Pearl.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/10/2016 09:07:23
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2