Inicio Respuestas Proyector

Proyector se apaga.

Rich1880

Windows7, intel atom 1.66ghz, 1 gb ram

Hola tengo un proyector LG bs 254, desde ayer empezó a apagarse solo, cabe destacar que funciona "NORMAL" es decir proyecta muy bien y no muestra señales de calentamiento, pero se apaga solo como cuando se desconecta de la luz repentinamente y al cabo de 1 minuto aproximadamente regresa solo al estado ready listo para volver a encenderlo pero al hacerlo se apaga nuevamente en un lapso no mayor de 1 minuto. todos los fancoolers internos estan funcionando, y este modelo no incluye filtros para los fan. necesito una pista para saber si es la fuente de poder porque parece la misma falla de las pc cuando se le estropea la fuente. gracias.

Rich
#1 jmanuel18 (185 Posts) - 03/01/2012 16:30:55
Podria ser la fuente de poder o el procesador que no tiene buena disipacion te aconsejo que apliques crema dicipadora al procesador y de paso cambia la fuente podria ser algun corto
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2012 17:04:52
Jmanuel18

Rich1880 esta hablando de un proyector, estos no tiene procesador y no se le puede poner pasta disipadora, en cuanto a la fuente, no es una fuente de pc, lo mas seguro es que sea una fuente interna

Rich1880, has dado mantenimiento fisico a ese proyector? estos equipos suelen apagarse para proteccion de un calentamiento

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 rich1880 (44 Posts) - 03/01/2012 19:31:10
Hola, no he probado aplicarle mantenimiento no lo crei necesario todavia porque tiene 5 meses de uso no continuo, pero voy a probar y les informo.

Rich
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2012 21:44:14
Aun tiene garantia?

seria lo mas sano hacerla valida

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 rich1880 (44 Posts) - 04/01/2012 01:14:27
Si tiene solo 5 meses de uso y la garantía es de un año por LG. Tendré que hacerlo.

Rich
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2012 16:33:47
Es lo mas sano

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.