Inicio Respuestas Proyector

Proyector ViewSonic se apaga

nino32

Ola amigos de configurar equipos resulta que tengo un proyector viewsonic PJD5223 que se apaga tras 10 o 15 segundos de haberlo encendido este proyector estuvo guardado mucho tiempo ya perdió la garantía y lo ocuparon aproximadamente 1 mes y luego después de un fin de semana hoy lunes lo encendieron y se apaga solo, la luz se apaga y los ventiladores también me di cuenta que se apaga cuando se enciende la luz Tem/Lamp me imagino que se sobre calienta la lampara pero lo que quiero saber es como repararla o que problema tiene.
desde ya muchas gracia por responder.

Proyector ViewSonic PJD5223.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/06/2014 23:25:27
Que tipo de adaptador de corriente lleva? Parece un cable normal y la fuente interna, prueba cambiando el cable y en otros tomas. Si persiste el problema lo mas conveniente es que lo lleves a un servicio técnico para presupuesto.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo