Inicio Respuestas Bq Aquaris X5

No responden los botones táctiles

Ampariwells

Buenas, he configurado esta mañana mi X5 nuevo e iba perfectamente, hasta que hablando por whatts se me ha congelado la pantalla y no me respondía y no me dejaba retroceder ni salir mediante los botones táctiles, me he metido en vuestro foro y lo he reiniciado tras 20 segundos con la tecla de encendido,pero sigue sin responder,la pantalla responde pero con lentitud. Muchas gracias.

Bq Aquaris X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2016 20:53:10
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2