Inicio Respuestas Máquina

Maquina multijuegos

a13n05

Al momento de selexionar un juego me sale un mensaje que dice . error process exited with status 1 .

o en otros juegos solo no no se carga se regresa al menu de juegos

Windows xp sistema emuarcade plus 2009.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/04/2016 12:24:26
Hola , el uso del programa emulador no es ilegal, pero para que podamos ayudarte en temas de emuladores deberías ser propietario de la consola y los juegos originales que vas a emular, cosa que como comprenderás, es bastante difícil de comprobar.

Espero que comprendas que debemos cerrar el mensaje y te rogamos que trates de evitar realizar consultas sobre problemas con estos programas en adelante.

Salu2