Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Touch apaga prende

holalaaaa

Hize cambio touch display y ahora se le aloca el touch de repente sale leyenda de apagar equipo lo apago y se vuelve a prender solo

ZTE Blade L3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/04/2016 09:28:51
Holaa, está claro que la has cagado con la reparación, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que lo lleves a un servicio técnico

Salu2