Inicio Respuestas Software

Software cmi8738/c3dx

shys

´Windows 7 - 32bits

please !!! please !!!
a quien me pueda colaborar con el software (NO ES EL DRIVER, ES EL SOFTWARE O PROGRAMA) para windows 7 de 32 bits, lo necesito y por ninguna parte de la red lo he podido encontrar . agradezco inmesamente a quien me ayude con una solución . no quiero tener que reinstalar todo en win xp . lol .

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2012 11:09:38
En la página del fabricante solo se ofrecen drivers y manual para la descarga.
Si te refieres a un software, debes proporcionar mas información. Agradecemos que proporcionas la información necesaria en tus preguntas para no tener que perder el tiempo usando buscadores hasta averiguar que el modelo que indicas se refiere a una tarjeta de sonido y que la produce cmedia.
Bajar - Subir
#2 shys (2 Posts) - 04/01/2012 00:50:04
Thanks por el interés que prestó a mi solicitud.
me refiero es al software de configuración de la tarjeta de sonido C-Media CMI8738/C3DX que viene incluído dentro del cd que me entragaron cuando compré la tarjeta de sonido, pero que no funciona con windows 7 de 32 bits. y que pena, pero no estoy tratando de hacerle perder el tiempo a nadie. más que yo ando también ando ocupado. si estoy pidiendo asesoría fue porque no lo encontré en la red no simplmente porque quiero evitarme la pereza de buscarlo.
Bajar - Subir
#3 alan (6.436 Posts) - 04/01/2012 01:54:27
Hola, shys.

En esas tarjetas, cuando instalabas el driver se instalaba el software de configuración, y te aparecía elícono en la barra, cerca del reloj.

Ahora, dices que no funciona en Windows 7 de 32 bits. Lo estás instalando desde el cd que te vino con la tarjeta? Porque es muy posible que, cuando crearon ese cd, todavía no estuviera Windows 7.
Te dejo dos opciones:
1.- Intenta instalar desde el cd, en Modo Compatibilidad. Esto es así: no corras el cd, sino que debes explorar los archivos, y cuando veas uno llamado Setup, haz click con el botón secundario del ratón (generalmente el derecho). Se abrirá una ventana, allí debes selleccionar: Solucionar problemas de compatibilidad. Sigue los pasos, seleccionando: Windows XP SP2 o SP3. Luego instala el driver, a ver si así lo toma.
Si no hay suerte, entonces la opción 2 es:

Mira que en la respuesta de bacter hay un enlace a la página del fabricante. Pincha allí y descarga el driver correspondiente a Windows 7. Lo instalas, y mira si aparece en la barra cerca del reloj el ícono de CMedia para la configuración.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

Estás haciendo hoy las cosas que te llevarán a ocupar el lugar en el que quieres estar mañana?