Inicio Respuestas Notebook

Por que al prender mi notebook parpadea

krlitrosznt

Windows seven

al prender el portatil cuando aparece el logo de windows parpadea un segundo y después sique normalmente pero por que parpadea

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/01/2012 02:56:45
Si no te da fallos u otra cosa, creo que a lo que te refieres es normal que lo haga, pues durante el arranque, se producen infinidad de procesos de los que no somos conscientes. Primero de la BIOS y finalmente de la propia carga del sistema operativo, hasta que éste ya se hace cargo del hardware del equipo. Eso sucederá, cuando Windows carga el driver de la gráfica.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales