Inicio Respuestas Internet

Problema tablet spc internet glee 9.7

SPCINTERNET

Tengo una table que al encenderla no pasa del logo SPC internet , se queda así todo el tiempo ( Le hecho recovery para dejarla con los datos de fabrica pero no ha funcionado )
Si lo conecto al ordenador el equipo no muestra la unidad de la table ,es como si no tuviera el controlador para detectarla, pero si miro en dispositivos muestra una unidad de Androi , también en el administrador.
He intentado desinstalar / instalar nuevos controladores pero no funciona,
Puede que no tenga el modo de depuración de Usb y por esto no haya manera de entrar en la unidad .
En fin si alguien tiene alguna solución se lo agradecía muchísimo.

ANDROI 4.2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2016 10:47:52
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2

Bajar - Subir
#2 SPCINTERNET (6 Posts) - 11/04/2016 11:10:32
Hola Godmol , antes de todo muchas gracias por responder .
Te comento que se trata de una tablet , pero al conectarla al ordenador no se muestra en el equipo como unidad ( si parece reconocerla en el administrador de equipos ). En el área de notificaciones deja un icono con el nombre de la tablet para que se pueda desconectar con seguridad , pero nada más.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2016 11:30:33
¿no está habilitado el modo \ "desarrollador\ "?

Bajar - Subir
#4 SPCINTERNET (6 Posts) - 11/04/2016 12:22:46
Godmol , no estoy seguro que este habilitado el modo desarrollador , ya que no puedo entrar en la tablet .
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2016 12:54:13
Hola, perdona pero estoy de lunes, un poco espeso, al hacer el recovery ¿dio algún mensaje de error? ¿que opciones había disponibles?

El problema es que si a pesar de hacer un recovery con combinación de botones, se queda bloqueada, o hay un problema de hardware o se ha podido estropear la ROM

Salu2

Bajar - Subir
#6 SPCINTERNET (6 Posts) - 11/04/2016 13:22:24
Gracias Godmol , no da problemas de error al hacer el recovery , lo único que cuando se reinicia queda bloqueada en Logo .
Si hubiera alguna manera de que el ordenador pudiera leer la unidad de la tablet en el equipo igual podría copia el contenido de los archivos que tenía en una copia que hice , pero no se si funcionaría.
Supongo que en el caso de reinstalar el sistema Androi de cero debería hacerlo a través del ordenador pero para ello necesito que reconozca la unidad de la tablet y eso no sucede
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2016 14:46:28
Hola otra vez, se me ocurre algo como medida desesperada, aunque es un poco engorroso, debes intentar usar un Live CD de linux, a ver si al conectar la tablet accede a ella como unidad de almacenamiento, así podrías acceder al contenido almacenado en ella

Puedes optar por usar un CD grabando una iso de linux o, si el ordenador lo permite, usando un Pendrive de arranque con la iso instalada.

Al arrancar el ordenador con la versión de linux, te permite probar sin instalar nada en el disco duro y es en ese momento donde podrías acceder a la información de la tablet y copiarla en el disco duro del ordenador, después al arrancar de nuevo el ordenador conservaría el sistema que tienes ahora instalado

Salu2

Bajar - Subir
#8 SPCINTERNET (6 Posts) - 11/04/2016 16:13:08
Buenas tardes Godmol , esta solución del Live CD ya lo habría probado con Ubuntu pero nada , tampoco la reconoce , gracias nuevamente .
Bajar - Subir
#9 Godmol (44.456 Posts) - 11/04/2016 16:33:44
Pues se me acaban las ideas

Bajar - Subir
#10 SPCINTERNET (6 Posts) - 12/04/2016 15:45:24
Hola Godmol , gracias por tu intención .
Seguire buscando la solución .