Inicio Respuestas Tablet

Tablet spc glee 10.1 de 16gb (spc-9755116b)

hermesConra

Hola, estoy pensando comprar esta tablet y me gustaría saber las posibilidades de root y custom rom. Alguien sabe algo?
También me vendrían bien opiniones sobre la tablet.
Saludos y gracias!

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/01/2016 14:59:04
Hola, la verdad es que no conozco ese modelo concreto, aunque en el caso de tablets soy un poco maniático y me he centrado en tables con stilus, de heco he tenido la samsung galaxy note 8 y la Notepro 12.2 . He visto que Samsung da pocos problemas, en mi caso ninguno, y los dispositivos son fácilmente rooteables.

El problema es el precio, trata de buscar en google usando :

spc glee 10.1 opiniones

y así podrás ver no solo las revisiones, sino también los problemas con los que te puedas encontrar, antes de comprar un dispositivo tienes que tener claro el uso que le vas a dar y si el modelo elegido cumple esos objetivos

Salu2

Bajar - Subir
#2 hermesConra (2 Posts) - 29/01/2016 14:52:04
Gracias por la respuesta Godmol, lo había mirado a ver y no encontré suficientes respuestas, quizás las más útiles en amazon, aún así quería ver mas. Y sobre el root no encontré nada, seguiré buscando. Un saludo! :)
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2016 16:03:32
Hola , lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En estos temas hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, el inconveniente es que está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar

Salu2