Inicio Respuestas PC

Mi alcatel idol 6033x no se conecta a mi pc

fanming2002

Mi alcatel one touch idol ultra 6033x no se conecta a mi pc Que tengo que hacer para que se conecte y poder pasar mis datos a mi yo probe con otros alcatel del mismo modelo en mi pc y todos anda bien reinicie el mio de abrica y nada pc. Gracias

Windows 10 prof.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2016 10:28:17
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2

Bajar - Subir
#2 fanming2002 (2 Posts) - 10/04/2016 22:14:49
Si active la depuración usb y cuando conecto el cable al cel solo recive carga por favor otra buena ideas quien tiene