Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Mi samsung j7 se apaga solo

alvarez1pil

Tengo un samsung j7 hace pocas semanas y se me apaga solo, y para que vuelva a arrancar tengo que conectarlo a un cargador. Ni siquiera sacando y poniendo la bateria se prende. Solo cargandolo, aunque se me apga en 90% por ejemplo.Porfavor si alguien sabe como puedo arreglarlo respondan!! estoy desesperada

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2016 10:25:59
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si después de todo no funciona el hardreset o es problema Hardware, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 Enzogvs (1 Posts) - 24/10/2016 12:36:03
Hola. Acabo de tener el mismo problema. Llegando al %69 de bateria el j7 se apaga y solo prende si le conectas el cargador. Por la fecha en que hiciste la pregunta talves ya resolviste el problema. De ser así favor de explicarme como solucionarlo. Desde ya muchas gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2016 12:52:24
Hola, por lo general, la gente hace su consulta y después no sabemos si han solucionado el problema o no porque no vuelven a entrar en la web, prueba alguna de las cosas que aparecían en la respuesta original y cuenta los avances

Salu2

Bajar - Subir
#4 rileonard11 (1 Posts) - 25/10/2016 07:53:12
Hola tengo un samsung j7 y tengo un problema no se porque pero estaba utilizándolo y de repente se apaga y cuando enciende dice que se esta actualizando pero solo llega al 90% de actualización y se apaga y ya son varias las veces que sucede me podrían ayudar por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!
Bajar - Subir
#5 Stephanyb24 (1 Posts) - 14/11/2016 03:20:36
A lo mejor ya solucionaste el problema me podrias decir como 😭 te lo agradeceria mucho
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2016 09:22:24
Insisto, la gente que pregunta no siempre vuelve a entrar ni para decir si se arregló el problema ni para indicar las acciones realizadas con su dispositivo y los resultados de esas acciones. Prueba lo que se indicó en la primera respuesta y los resultados obtenidos

Salu2

Bajar - Subir
#7 dfso (2 Posts) - 20/11/2016 08:48:28
Tengo el mismo problema con mi j7 :( EL MISMO!, si alguno pudo solucionar el problema contactenme porfavor mi correo es (prohibido poner emails) estoy desesperada :(
Bajar - Subir
#8 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2016 12:43:22
No se por qué seguís insistiendo , la gente no entra de nuevo a mirar si alguien tiene problemas , trata de hacer lo que indica la primera respuesta y cuenta como te ha ido

Salu2

Bajar - Subir
#9 xxxjunixxx (1 Posts) - 28/11/2016 21:55:58
Es verdad debería entrar el brother que inicio la pregunta y decir que si ya esta solucionado por que a mí me esta ´pasando lo mismo y no se que hacer con mi equipo cuando llegue a mi casa lo voy a reiniciar de fabrica haber si funciona
Bajar - Subir
#10 thunder_cs9 (2 Posts) - 03/12/2016 19:02:28
Me pasa lo mismo y no se como arreglarlo, yo instale el android 6.1 y aún así mi ocurre, y no creo qe aya que hacerle una restauracion por que yo lo ise varias veces y no funciono, necesito ayuda, eso si mi duda es que yo no tengo garantia, pero tengo una tia que se compro el el mismo equipo como hacer 6 meses y no a tenido niun problema queria saber que si uso su garantia con mi cel hay alguna manera de qe nos descucbran?
Bajar - Subir
#11 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2016 09:25:02
Hola , normalmente cuando vas a usar la garantía, debes indicar los datos del telefono, número de serie, IMEI, etc.

tu veras como hacerlo

Salu

Bajar - Subir
#12 ingpastran (2 Posts) - 17/12/2016 05:42:33
Me pasa exactamente lo mismo!!! duró días apagándose al llegar al 69%, luego al bajar de 74% y ahora estando al 96% !!! es terrible, hay que conectarlo a la red electrica para que encienda porque no arranca ni al sacarle batería y colocandosela de nuevo. por lo que veo es un problema generalizado, por lo que se puede tratar de un defecto de fabrica. Mi equipo aún esta en periodo de garantia y hace aproximadamente un mes empezó a apagarse intermitentemente , ahora se apaga varias veces al día
Bajar - Subir
#13 ingpastran (2 Posts) - 17/12/2016 05:44:27
Yo acabo de restaurar mi equipo a la version de fabrica, pensé que con eso se solucionaria, pero justo cuando estaba instalando mis cuentas de correo y descargando apps volvió y se apagó en 96% :(
Bajar - Subir
#14 jairo2320 (1 Posts) - 18/12/2016 07:36:18
Hola lo mas probable sea la bateria.a mi hermana le pasa que cuando tiene la bateria en no se ponele 40 y saca una foto con flash se apaga y ay que enchufarlo para que prenda.lo podrian hacer es conseguir la bateria de un telefono igual pero que ande bien y probarla en el suyo .y si no les pasaa es por que es la bateria espero les sirva para algo .
Bajar - Subir
#15 Angelik89 (1 Posts) - 25/12/2016 13:18:20
Ayuda!! X faavor a Mi m sucede igual está en cualquier porcentaje el celular s m apaga y tengo que conectarlo para que enciende funciona bien un buen tiempo voy a sacar una foto y s m apaga nuevamente ya no a que hacer cabe recalcar que l cambie la versión anteriormente y no s si el problema s debe a eso. mi Cel es tiene 6 meses y no se por que sucede. ayuda algún técnico
Bajar - Subir
#16 Godmol (44.456 Posts) - 25/12/2016 14:11:06
Monina, si tiene 6 meses está en garantía, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

PD: cierro el mensaje porque no se puede seguir preguntando lo mismo sin haber probado las recomendaciones de la primera respuesta e indicando el resultado de la misma