Inicio Respuestas Ram

Problema pines, gráfica o RAM?

lauvargod

Buenas tardes,

después de leer muchos foros, necesito que me ayudeis porque no sé qué hacer. Soy bastante novata, pero un día me armé de valor y monté un ordenador a mi chico para que pudiese jugar. El problema es que no debí tener el suficiente cuidado y algunos pines de la placa base se ven raros, como que no siguen la línea, los he intentado enderezar y el ordenador funciona, el problema es que al rato de estar jugando se bloquean y dejan de funcionar, y en algunos casos los gráficos tampoco se ven muy bien. No sé si tendrá que ver con la placa base porque el caso es que el juego arranca, o si puedo saber si debe a otro fallo del ordenador.

Las especificaciones son:
Gigabyte GeForce GTX 750 - Tarjeta gr?fica (4096 x 2160 pixeles, NVIDIA, 2 GB,
GDDR5-SDRAM, 1059 MHz)
MSI B85M-P32 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core
i5, Core i7, Pentium, Socket H3 (LGA 1150))
Intel 1150 i5-4460 - Procesador 4 x 3.2 GHz/6 MB/Box
La fuente es hiditec de 500w.

Por favor, necesito vuestra ayuda porque me gasté una pasta y no sé si ahora no vale para nada.

Si necesitais más información me decis. Muchisimas gracias por anticipado

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 44.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/04/2016 10:20:59
Hola Laura, el problema es que habría que ver qué pines para valorar el daño, aunque ya te digo que si fuera ese el problema el ordenador no arrancaría

Trata de ponerte en contacto con la tienda donde compraste los componentes y pedirles ayuda.

Salu2

Bajar - Subir
#2 lauvargod (2 Posts) - 10/04/2016 20:02:14
Gracias! el problema es que lo compré por Amazon. Creo que el tema va estar en la gráfica o en la fuente de alimentación, voy a seguir haciendo pruebas.