Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar archivos word dañados

anam109-109

Hola,entró un virus a mi pc y después de limpiarla, tuve que formatearla_ guardé los archivos de documentos word, imagens, etc, en una particion del disco. Cuando los abro son ilegibles o directamente no abren diciendo que estan dañados. Hay alguna forma de recuperarlos? son word, excell, jpg y algun video. Gracia!

AMD Phenom II x 4 055 Processor 3.2' GHz- RAM 4 Sistema operativo de 32 bits. Windows 7 professional.