Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar archivos dañados word 2007 y pdf

useret

Buenas tardes a todos.
Al recuperar archivos desde un disco duro externo me he encontrdo con desagradable sorpresa de que algunos archivos (no todos) estan dañados.
Mi pregunta es si al gún miembra del foro sabe como resolver el problema.
un saludo a tosos

Windows 7 home premium. memoria 3 GB, procesador 3300Hz.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/02/2015 21:03:35
Hola, no sé como hacerlo, pero hay empresas que pueden recuperar archivos, que sea barato o no, depende de la importancia de estos datos.