Inicio Respuestas Dell Latitude E5430

Probelmas con laptop dell

KENPASHI

Tengo una laptop DELL LATITUDE E5430prende pero no inicia, no da imagen, no trabaja el disco duro.
ya le quite la bateria y la conecte directamente ala corrente y el resultado es el mismo.
cambie memoria y sigue igual sin responder ya no cuenta con garantia

Dell Latitude E5430.

#1 KY_WD (449 Posts) - 07/04/2016 09:26:30
¡Hola KENPASHI!

Al conectar el cargador a la toma, ¿se puede ver el parpadeo de luz o simplemente todo está calmo y nada se puede escuchar desde el ventilador o del disco duro?
Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en el bloque de alimentación de la placa base. Mientras está enchufado en el otro ordenador debes hacer una copia de seguridad de todos los archivos guardados en el disco duro. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.
Mantenme informada de lo que pasa.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

Representante de Western Digital