Inicio Respuestas HP LaserJet Pro 400 M401dne

Problemas de instalación de software de impresora

Jeliasko

Compré una nueva impresora HP LasertJet Pro 400 M401 dne y al instalar los drivers, con el disco que trae ella de fabrica, se detiene el proceso de instalación y sale un mensaje de error diciendo que no puede seguir la instalacion. En la pc que trato de instalarlo tiene windows 7 a 32bit.

HP LaserJet Pro 400 M401dne.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/04/2016 14:46:22
Hola, descarga el software desde la página de descargas del fabricante. mira este MANUAL (pincha en el enlace)

Salu2