Inicio Respuestas HP ProBook 6470b

No se reinicia al instalar windows7

leonardo45

Al tratar de instalar windows tanto como en el 7 como en el 10 cuando toca reiniciar no lo hace no termina de apagar y no puedo acabar de instalarlo

HP ProBook 6470b.

#1 KY_WD (449 Posts) - 05/04/2016 10:03:49
¡Hola leonardo45!

¿Has averiguado que la copia de Windows estaba OK para instalar, es decir no estaba corrupta? ¿Antes de apagarse el ordenador puedes ver algún código de error por la pantalla o se apaga de repente? Hay que revisar si el disco duro y la RAM están en un buen estado. Si es así, revisa los ajustes del poder en el menú de la BIOS. Asegúrate de que los ventiladores se giren correctamente.
Si la lap está fuera de garantía te recomiendo abrirla y cambiar la pila del CMOS por otra si tienes alguna. Si no, saca la que está en la placa base de la lap y espera unos 10 minutos para que se descargue la energía. Colócala de nuevo después y trata de iniciar e instalar el Win.

Cuéntame qué pasó. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 leonardo45 (2 Posts) - 05/04/2016 15:27:57
Saludos,ahora me explicare mejor el portatil lo compre de segunda mano y tenía rota la pantalla lo tengo conectado con un monitor externo,para que se vea presiono las teclas fn+f4,entra en bios bien y todo correcto el problema vino al instalar windows que cuando tocaba reiniciar el portatil no acababa de pararse y la pantalla se me quedaba en negro y no se veia nada ni pulsando la conbinacion de teclas,al final consegui instalarlo parandolo yo desde el boton cuando se apagaba el monitor,una vez instalado el windows 7 me fije que cuando le ponia reinicio el portatil tampoco llegaba a pararse del todo y se queda la pantalla en negro hasta que sale el menu de usuarios,no se ve la pantalla de carga de windows esta en negro hasta ahi,asi que supongo que es por el sistema operativo y como hasta que no se inicia del todo no se ve nada en pantalla al tratar de instalarlo supongo que ocurria lo mismo,funcionaba pero yo no lo veia en el monitor.
Bajar - Subir
#3 KY_WD (449 Posts) - 07/04/2016 11:38:05
¡Hola de nuevo!

Si has instalado el nuevo sistema operativo mientras tienes algún dispositivo enchufado /como el monitor externo/, eso te podría causar problemas con los drivers. ¿Has actualizado todo después de la instalación? Si lo has hecho, intenta de actualizar la BIOS también, pero antes de hacerlo, te recomiendo hacer un respaldo de los datos en el disco duro antes de hacerlo.

Dime qué sucede. Saludos.

Representante de Western Digital