Inicio Respuestas Gigabyte GA-F2A88XM-D3H

Setup de motherboard

musilote

No puedo elegir funciones en el setup.El puntero del mouse queda temblando y las opciones de subir o bajar con el teclado no responden.Aclaro que actualice de win 7 a win 10 64 birs

Gigabyte GA-F2A88XM-D3H.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/04/2016 09:34:44
Hola, en principio, la configuración del SetUp no tiene nada que ver con el sistema operativo ya que se accede a ella antes de cargar el sistema, prueba a descargar el manual de la placa base y mira que hacer para restaurar la configuración por defecto

Salu2