Inicio Respuestas Problemas

Emulador de setup

gustavolera

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

soy profe de informatica y ando buscando un emulador de setup(bios) para enseÑar a los alumnos el orden de boteo como poner contraseÑa etc necesito un simulador de setup si alguien sabe

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/09/2012 22:36:41
Hola gustavolera, puedes usar usar una maquina virtual con VirtualBox o VMWare, es como tener un PC dentro de otro PC mira este documento:

Qué es y cómo usar una Maquina Virtual.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa