Inicio Respuestas Página

Me quiero salir de la pagina

martha0808

Olvide mi contraseña y al introducir el correo para que me envié la verificación de la contraseña tampoco lo reconoce que debo hacer. en el telefono que tenía que instalela pagina se me daño estoydesde un computador de cabinas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/04/2016 18:17:37
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2