Inicio Respuestas Desbloquear

Retraso al desbloquear la pantalla motorola g turbo edition

Amos18

Hola hace 3 dias adquirí un motorola moto g turbo edition y tiene un retraso como de 10 a 15 segundos al querer desbloquear la pantalla, esto no siempre ocurre, hay veces en que al apretar el botón enciende inmediatamente pero la mayoria de las veces no.¿Que puedo hacer?

Desbloquear.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2016 19:37:16
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, si dicho dispositivo se encuentra en garantía, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2