Inicio Respuestas Desbloquear

No puedo desbloquear el album 3.0 starter edition,

montisa

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 3.6.23, pc sobremesa

no puedo desbloquear el album 3.0 starter edition, después de registrarme me dice que ya no esta en funcionamiento, y no me mandan ningun codigo de debloqueo, alguien me puede proporcionar el codigo de desbloqueo , no puedo acceder a mis fotos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/02/2012 17:55:08
Creo no te lo permite porque tienes que actualizar al Elements porque ya no hay soporte para este. Debes dar click en ayuda, no estoy seguro si te guardará tus fotos pero mira si en la siguiente ubicación hay un backup que te permita salvarlas
C: \ \ Documents and Settings \ \ All Users \ \ Datos de programa \ \ Adobe \ \ Photoshop Album \ \ Catálogos \ \

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo