Inicio Respuestas Samsung Galaxy J2

Rotie mi samsung y no arranca

elnecio

Como hago para recuperar mi Samsung j2 que haora no arranca después de rotearlo

Samsung Galaxy J2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2016 12:48:06
Hola, debes dirigirte a la página donde te dieron las indicaciones para rootear el movil, en ella habrá alqm tipo de soporte y atención a problemas con ese software que has utilizado,

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

Salu2