Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Prime

Grand prime se apaga solo

namelessvic

Hola, tengo un galaxy grand prime y de noche cuando lo dejo cargando he encontrado cuando despierto que esta apagado, y para prenderlo tengo que sacarle la batería y volverla a poner. Que puede ser?

Samsung Galaxy Grand Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/04/2016 12:45:25
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si después de todo no funciona el hardreset o es problema Hardware, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2