Inicio Respuestas Sony

Problema con mi sony xperia c4

daaq25

Hola buenas tardes, mi nombre es Daniel Alvarado,tengo un problema con mi celular,bueno espero puedan ayudarme por aqui, actualice mi sony xperia c4 cuando salio la actualizacion 5.1 de android, y me percate que después de que se instalo la actualizacion se me borro una aplicacion que se llama myxperia que bloquea el celular, se que ha habido muchos problemas con esa aplicacion, pero a decir verdad a mi me funcionaba de maravilla, me sentia mas seguro saliendo a las calles sabiendo que tenía esa aplicacion activada, bueno mi pregunta es, ¿porque la actualización me borro la aplicación? Y ¿como podria recuperarla? De antemano muchisimas gracias espero que me puedan ayudar

Sony xperia c4 android 5.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2016 09:05:45
Hola, si se trata de una actualización del fabricante, la explicación es sencilla, si como tu dices, había problemas con la aplicación, es posible que el propio fabricante decidiera eliminarla en la actualización, consulta en la página de soporte del fabricante, ahí podrán proporcionarte más información

Salu2