Inicio Respuestas Asus Z87-A

TRES led rojo

OHP

Mi placa base z87-a cuando lo enciendo loso parpadea los tes leds rojos vga_led, cpu_led; dram_led y no aranca puede arancar mi consulta sería cual es el problema que tengo y como solucionarlo gracias

Asus Z87-A.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2016 09:01:04
Hola, como primera medida, puedes intentar consultar el manual de usuario de la placa, en la sección de errores frecuentes debería indicarte el significado del problema y como solucionarlo

Si no dispones del manual, puedes descargarlos desde la sección de descargas de la web del fabricante

Salu2

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 01/04/2016 09:31:26
Hola de nuevo, he estado mirando el manual de la placa AQUÍ, y la verdad es que la información que viene en al manual respecto a los LED\ 's es escueta y poco precisa, más o menos viene a decir que se ha producido un error y que el LED permanecerá encendido hasta que se solucione el problema, pero no da ninguna pista de que puede estar pasando, ¿has realizado alguna instalación de hardware?, ¿has tocado algo en la configuración?.

Los errores que marca evidencian problemas en la gráfica, la memoria y el procesador, con lo que parece probable que haya algún problema de configuración ya que de la nada no es probable que se hayan averiado los tres componentes, si no te deja entrar ni enla configuración de la BIOS, mira en el manual como hacer un reset a la bios para cargar los valores por defecto, eso no debería romper nada y restauraría cualquier problema que no sea físico en la configuración

Salu2