Inicio Respuestas SimSimi

Me parece algo que no me permite hablarle

Agustinaxd

Bueno . me aparece network conetcion problem . y haci todo el tiempo

SimSimi.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/03/2016 09:50:53
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

PD: en el idioma español, cada uno habla con el acento que corresponde al lugar en el que vive, pero a la hora de escribir debemos TODOS de manera correcta, se escribe ASÍ no haci

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 31/03/2016 09:51:09].